Quien soy

Hola me llamo Jose, y soy aficionado a la acuariofília desde hace muchos años, en el año 2004 fui junto con otros compañeros fundador de unos de los foros de aficionados mas activos de España www.acuariofiliacanaria.com. Siempre he tenido acuarios y nunca había tenido la oportunidad de montar un estanque, así que en cuanto la tuve no lo dudé y me puse manos a la obra.

Mi estanque es de unos 200 litros, en el conviven desde peces, mayoritariamente especies tipo goldfish, hasta plantas acuáticas y palustres, e invertebrados como los caracoles, además a la charca se acercan todo tipo de especies de aves para refrescarse y beber agua, así como insectos  unos atraídos por las plantas como abejas y avispas, y otros para depositar sus huevos en el agua como libélulas y mosquitos que a su vez sirven de alimento a los peces. Se convierte de este modo una pequeña charca en todo un ecosistema.

Bienvenido a este blog, te invito a participar en él, déjame tu comentario, o si tienes alguna duda o necesidad de aclarar algo estaré encantado de ayudarte.

Jose construye charca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario